Accesibilidad

Otras publicaciones

Otras publicaciones (61)

En nuestro orden constitucional, el servicio al ciudadano, es un fin esencial del Estado. El artículo 2° de la Constitución Política de 1991 resume una visión presente en todo el texto, al tiempo que vincula la prosperidad general y la realización de todos los principios, derechos y deberes constitucionales con el buen servicio prestado por el Estado a sus asociados, al darles a todas estas declaraciones la misma fuerza jurídica y política. La Constitución es categórica al afirmar que las autoridades, esencialmente, se deben a los ciudadanos.

Con fundamento en lo expuesto, el Municipio de Oiba acoge los Protocolos de Servicio al Ciudadano para los distintos canales de servicio dispuestos por el Municipio, con lo cual busca ordenar y mejorar la interacción entre los servidores públicos y los ciudadanos. Los protocolos de servicio unifican y capitalizan las experiencias exitosas, optimizan los recursos y la capacidad de respuesta, y mejoran la calidad de vida de quienes atienden y de quienes consultan, al igual que incluye la Atención Preferencial al momento de atender de manera presencial a personas en condición de discapacidad.


Esta iniciativa surge del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, del cual hace parte el Municipio de Oiba y otras entidades, quienes elaboraron los lineamientos generales aplicables de atención al Estado para los distintos canales de servicio, con nuevos parámetros más incluyentes, informados, y el cual hoy se adapta en el Municipio de Oiba.

Carta de trato digno

05 Dic 2019
Escrito por

La Alcaldia Municipal de Oiba es la entidad que trabaja por la implantación de una visión estratégica del Municipio en el campo social, económico y ambiental, a través del diseño, la orientación y evaluación de las políticas públicas colombianas, el manejo y asignación de la inversión pública y definición precisa de las mismas en planes, programas y proyectos del Gobierno Municipal.


Nuestro compromiso es prestar un servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.

Para abrir el archivo comprimido es necesario colocar como contraseña el número de cédula de la persoa a la que se le responde el derecho de petición.

Para abrir el documento colocar en la contraseña el número de cédula del ciudadano al que se le responde el derecho de petición

Mandamiento de pago del Señor Luisa Ninio, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Belisario Rojas, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Julio Villamizar, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Jorge Sanchez, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Juan Benitez, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Jonatan Ramirez, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Daniel Rodriguez, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Jorge Gómez, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Jorge Gómez, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

Mandamiento de pago del Señor Aldemar Gil, para abrir el archivo adjunto digite el número de cédula sin puntos ni comas.

En la siguiente publicación se comparte la respuesta al derecho de petición del Señor Jorge Reyes realizada a la Secretaría de Tránsito, para abrir el archivo se solicita una contraseña, esta es el número de cédula del señor Jorge Reyes, sin puntos ni comas.

Por el cual se establecen las reglas del Concurso abierto de mérito para prveer definitamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ALCALDIA DE OIBA, "Proceso de Selección No 473 de 2017 - Santander"

Página 1 de 4

Enlaces Recomendados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nosotros

 La ciudadanía necesita seguridad, salud, educación, acueducto, alcantarillado, vías y vivienda. Juntos vamos a hacer de Oiba un municipio donde el progreso es construido con el esfuerzo de toda su población. 

Alcalde: Carlos Miguel Durán Rangel

Horarios de atención

Lunes a Jueves:

7:30 A.M. a 12:00 P.M.

2:00 P.M. a   6:00 P.M.

 

Viernes 

7:00 A.M. a   1:00 P.M.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 (7) 7173285
+57 (7) 7173741
 Calle 10 N° 6-36
 Código postal: 683019

Mantengase en contacto